El Cumbión de La Delio Valdez LLEGA POR SEGUNDA ESTA FIESTA A URUGUAY Presentando su nuevo disco: Sonido SubTropical Dj Residente: Sonido Parrandero SÁBADO 6 DE ABRIL | 23:30 hs | Sala del Museo (Rambla 25 de Agosto 1825 esq. Maciel)

El Cumbión de La Delio Valdéz en Sala del Museo

:: Vuelve a Montevideo ::
El Cumbión de La Delio Valdez

LLEGA POR SEGUNDA ESTA FIESTA A URUGUAY

Presentando su nuevo disco:
Sonido SubTropical
Dj Residente: Sonido Parrandero

SÁBADO 6 DE ABRIL | 23:30 hs | Sala del Museo
(Rambla 25 de Agosto 1825 esq. Maciel)

 

Promediando los nueve años de historia, La Delio Valdez viene girando a raíz de un disco muy especial, amasado artesanalmente de forma colectiva por los senderos de la Cumbia. Compuesto por 11 canciones originales en las que se puede apreciar la
madurez compositiva, Sonido Subtropical le da una pincelada definitiva a la identidad de la orquesta.

 

En el cadencioso caminar del bajo se funden el pasado y el futuro, dando nacimiento a un presente de eterno baile y encuentro, hemos verificado que al batirse los parches del tambor dejan de existir los condiciones de pobre, de rico, de preso o de loco, y que quedamos circunscritos a ser hombres y mujeres que solo bailan y giran sin otra pretensión que la de fluir y confluir.

 

Entradas

 

En búsqueda de la cumbia como parte de la rica identidad Latinoamericana, la orquesta se asume como una voz en el sur del continente del Río de la Plata con la intención de retomar y ser parte de la tradición cumbiera de la Argentina y al mismo tiempo dialogando con los estilos hermanos del Perú, Colombia y México.

 

 

 

(Visited 136 times, 43 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas