El Cuarteto de Nos – Invisible

Music video by El Cuarteto de Nos performing Invisible. (C) 2018 Sony Music Entertainment Argentina S.A.

Nuevo video del álbum
Apocalipsis Zombi

 

Cuarteto de Nos es una banda que siempre buscó renovarse y ser original, en sus letras, en la manera de componer, en sus shows y obviamente en sus videos, que siempre tuvieron millones de vistas de todos sus fieles seguidores.

No será la excepción este nuevo videoclip del single “Invisible

Ya pasó con “Gaucho Power” y con “Apocalipsis Zombi” (tema que da título a su último álbum) que además ya son nuevos “clásicos” del APOCALIPSIS ZOMBI TOUR, coreados por su público en cada show.

Invisible” es otro personaje de este “bestiario”, como suele decir su cantante y compositor Roberto Musso, de esta fauna de seres de un “realismo fantástico”.

El video fue filmado por la Productora Tonka en el interior de Uruguay y se trata de un Road Trip de la banda por lugares y espacios desolados donde entregan su mayor energía, prescindiendo de lo que siempre los acompaña, solo con la imaginación y la música llevan al espectador a adivinar qué instrumento están tocando.

 

Las próximas fechas del APOCALIPSIS ZOMBI TOUR están en sus rees

México – abril

Uruguay – mayo

Argentina – mayo

España – junio

 

 

http://vevo.ly/tgNz7q

 

 


 

(Visited 140 times, 21 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas