El Cuarteto de Nos – Apocalipsis Zombi

Apocalipsis Zombi, es el nuevo disco de El Cuarteto de Nos es, como todos sus trabajos, algo distinto.
Distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente.

El Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum, que continúa la apuesta a las melodías, pero amplia la paleta de sonidos, ritmos y temáticas.
De la A a la Z, como las iniciales de su título.

10 personajes, 10 facetas de nosotros mismos, 10 historias que contar.
Roberto Musso estuvo trabajando más de un año y medio en los temas que componen el álbum “El yo está más disfrazado que en Habla tu espejo y creo que esa es la esencia del disco. Hay más personajes, está ¨La bestia, ‘El invisible’, ‘el innombrable’, ‘el gaucho’, ‘los zombies’. Me situé en un lugar cercano al realismo fantástico, por llamarlo de alguna manera”.
Esos personajes de los que habla Roberto se desdoblan en las canciones mostrando distintas caras de lo que somos o podemos llegar a ser en distintos momentos.

Producido por Cachorro López y editado por su nueva casa discográfica Sony Music.

La fabulosa galería de arte que da vida a los personajes es una creación del fotógrafo César Capasso. Para la tapa se tomaron referencias de las Obras Imposibles de Mc Escher y del realismo mágico y estuvo a cargo del estudio Atolón de Mororoa.

Realizado por Metrópolis Films y dirigido por Fabio Berrutti

Music video by El Cuarteto de Nos performing Apocalipsis Zombi. (C) 2017 Sony Music Entertainment Argentina S.A.

http://vevo.ly/l3JiLe

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas