“EL CIBILS”, UNA NUEVA EXPOSICIÓN DEL COLECTIVO FAC - Agosto 2017 - Foto © Federico Meneses

“El Cibils”, una nueva exposición del colectivo FAC

El 5 de agosto inauguraron en el espacio El Cibils, varias actividades vinculadas a las artes visuales.

Con más de 25 artistas contemporáneos.

 

El colectivo de la Fundación de Arte Contemporáneo (fac) presenta una nueva exposición con diversas actividades vinculadas a las artes visuales.
El fac, Fundación de Arte Contemporáneo, se fundó en 1999 como un colectivo de artistas, cuyo objetivo es la difusión e investigación del arte y pensamiento contemporáneos. Desde sus comienzos ha hecho énfasis en la docencia, tomando como herramienta el desarrollo de estrategias artísticas, donde las ideas tienen un valor fundamental en el momento de producir.

Actualmente la fundación presenta una nueva propuesta en el campo del arte, llamada “El Cibils”, que trae consigo más de 25 artistas nacionales en un mismo espacio. Por un lado, la muestra de Fernando Barrios, delinking Salomé, exhibición que consta de varios soportes: video, fotografías, performance y archivos. En tanto que el espacio central brindará un montaje del colectivo fac. Adicionalmente, se podrán apreciar obras de Carlos Musso y Carlos Seveso, y de la pintora Laura González, en un recorrido por los distintos espacios y talleres.

La inauguración se realizará el 5 de agosto a las 19 horas en Ituzaingó 1537 esquina Piedras, donde los tragos estarán a cargo de Pierina Lanzaro, el catering será realizado por Cecilia López y se contará con estacionamiento privado para el cómodo uso de los asistentes. La exposición se extenderá hasta el viernes 18 de agosto inclusive.

 

 

Listado de artistas participantes
Agustín SabellaColette HillelDiego VelazcoFernando BarriosFernando López LageGuillermo ContreresGuillermo Lockhart M. – Ignacio GonzalezJuan BlancoJuan Uria Laura FalconLuciana DamianiMaria Clara Rossi – Maria Mascaro – Máximo Rossi – Myriam Zini Alterwain – Olga BettasSantiago EpsteinSantiago VelazcoSergio PorroSebastián SáezLaura GonzálezCarlos MussoCarlos Seveso

 

 

 

Acerca de (fac) Fundación de Arte Contemporáneo
El fac -Fundación de Arte Contemporáneo- se funda en 1999 como un colectivo de artistas, cuyo objetivo es la difusión e investigación del arte y pensamiento contemporáneos. Desde sus comienzos, ha hecho énfasis en la docencia tomando como herramienta el desarrollo de estrategias artísticas, donde las ideas tienen un valor fundamental en el momento de producir. Todas sus actividades son autogestionadas y se sostienen de forma autónoma.

Más información en
colectivofac.com – facebook.com/Fundacion.de.Arte.Contemporaneo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 16 times, 16 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas