el charco

EL CHARCO INUTIL con PEPE VAZQUEZ _ SAB Y DOM Teatro Alianza

Estimados, como están?
Nos comunicamos con ustedes para informarles de que vuelve El Charco Inútil  con la actuación de Pepe Vazquez y Rosana Spinelli los sábados y domingos en el Teatro Alianza _  Sala Dos a partir de este próximo sábado 20 de octubre hasta el 18 de noviembre.

EL CHARCO INÚTIL de DAVID DESOLA  con  PEPE VAZQUEZ, ALVARO LAMAS Y ROSANA SPINELLI

_ Sala dos
Sábados 21h y Domingos 19.30h
a partir del sábado 20 de octubre
hasta el 18 de noviembre

 

 

Un profesor en crisis que ha sido agredido por un alumno en la escuela, no quiere volver a la enseñanza. Sin embargo, accede a dar clases particulares a un peculiar alumno mientras inicia una curiosa relación con la madre de éste, quien vive inmersa en un universo que ella misma ha creado como refugio de una inso- portable realidad.

Un viejo maestro servirá de vínculo en esta extraña relación.

“Un charco Inútil” habla sobre las formas particulares que tene- mos de sobrellevar la tristeza y las pérdidas. De los fantasmas que elegimos tener al lado para soportar la angustia. ¿Qué es real y qué no?

¿Importa si eso es nalmente lo que nos hace seguir viviendo? Una propuesta poética, conmovedora.

También nos muestra como la sociedad puede convertir una tragedia personal en un circo mediático que le pase factura a la persona
implicada.

Un magní co texto del dramaturgo español David Desola, con- movedor, inteligente y a la vez cargado de poesía, por el cual el autor obtuvo el Premio Lope de Vega.

Estreno exclusivo para Uruguay, habiendo sido representada con formidable éxito en varias ciudades de Europa y América.

 

 

 

(Visited 12 times, 12 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas