CdF LANZA DOS CONVOCTORIAS

EL CdF LANZA DOS CONVOCATORIAS

Llamado abierto a exposiciones y llamado a propuestas editoriales

Están disponibles las bases de los dos llamados abiertos que anualmente realiza el Centro de Fotografía de Montevideo, para exponer fotografías y para presentar trabajos editoriales en el 2016.
Período de recepción de las propuestas: del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Llamado abierto a exposiciones 2016
El llamado es para presentar trabajos fotográficos a ser exhibidos en los diferentes espacios que gestiona el CdF, a saber:
Sede del CdF (Av. 18 de Julio 885)
Fotogalería Parque Rodó
Fotogalería Prado
Fotogalería Ciudad Vieja

La convocatoria es para autores nacionales y latinoamericanos. El período de recepción de trabajos es del 26 de octubre al 6 de noviembre.
Bases completas.

 
Llamado abierto a propuestas editoriales 2016
El llamado es para presentar trabajos a CdF Ediciones, línea editorial donde se publican trabajos fotográficos de autor e investigaciones sobre fotografía, tanto de autores nacionales como latinoamericanos.

Fecha de recepción de propuestas: del 26 de octubre al 6 de noviembre.
Bases completas.

 

 

Av. 18 de Julio 885 – CP 11.100
Tel: (598 2) 1950 7960
Intendencia de Montevideo – Uruguay

De lunes a viernes de 10 a 19:30 h. Sábados de 9.30 a 14.30 h.

sitio + blog + facebook + twitter
vimeo + historypin + youtube

 
 

 

 

 

 
 

(Visited 13 times, 8 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas