EL ASTILLERO – Camiones

«Cuando empezamos a escribir nuestro segundo disco, Cruzar la noche, ya nos habíamos propuesto tocar por todo el país. Los viajes en ómnibus, camioneta o automóvil nutrieron nuestras futuras canciones a partir de distendidas charlas sobre nuestras vidas, estoicos debates sobre política, apasionados comentarios sobre fútbol, o simplemente mirando por la ventanilla.

Una noche de regreso a Montevideo mientras el resto del ómnibus dormía, nosotros coincidimos en lo aterrador que resultaba la fila interminable de camiones cargados con troncos recién cosechados, detrás de la cual viajábamos y a la que dramáticamente no podíamos ni abarcar en cantidad ni tampoco rebasar.

De ese signo patente en la ruta de la devastación, nació «Camiones»«.

«Camiones» está escrita y compuesta por el trío Arakelian / Deniz / Presa, y es el track 5 del disco Cruzar la noche (2018, Bizarro) de El Astillero.

Dirección: Rodrigo Labella / Lolo Paradell
Edición: Rodrigo Labella
Fotografía: Matías Lasarte
Gaffer: Diego Espósito
Jefe Producción: Rodolfo Iriñiz
Material adicional: Agustín Ferrando

Agradecimientos: Agustina Bello – Agustin Ferrando – Guille Mendez – Nico Mendez – Patricio – Matias Ferrando – Luis Mailhos – Bombay Films – CPMU – Loop Shoot & Wrap – Sebastián Mayayo.

#ElAstillero #Camiones #CruzarLaNoche

 

 

(Visited 21 times, 21 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<