DON NADIE - 24 JUL 2014 - SALA ZITARROSA ©Andrea Villar

Egoísta, un disco para compartir…

“Egoísta” por definición remite a las personas con una sensación excesiva o exagerada de la propia importancia, también podríamos decir que se les llama a las personas con incapacidad para compartir, en este caso es el eje central donde gira este excelente disco paradójicamente generoso musicalmente hablando, digno de escuchar y compartir.

El Pasado Jueves 24 de Julio en La Sala Zitarrosa Don Nadie presento “Egoísta” su último disco de estudio, tremenda presentación de la banda que le puso calidez a una noche por de más fría, un estupendo show con casi dos horas de canciones pegadizas que no permitió dejar de mover la patita por el resto de la noche.

Egoísta es el cuarto disco de la banda y el tercero de estudio, esta vez la banda se luce mostrando un sonido impecable y contagioso sin detenerse en ningún estilo.

Este nuevo trabajo recorre y fusiona géneros, letras y artistas de los más variados entre los que resalta la participación de Fernando Cabrera en el tema que le da nombre al disco “Egoísta”

La noche arranco de manera genial “Contratiempo” fue el primer tema del show y todos nos acomodábamos en nuestros asientos para disfrutar de un prometedor espectáculo, que por otra parte contó con muchos amigos arriba y abajo del escenario como “Sebastián Delgado” (guitarra), Guzmán (teclados), Federico Graña (voz y guitarra) y Mateo Moreno (voz y guitarra). La dinámica se imponía y las canciones pasaron unas tras otras , a esa altura nadie en La Sala Zitarrosa podía dejar de mover bailar, expresión que grafica un show tremendamente disfrutable.

Todo lo bueno tiene un final y el de esta presentación estaba llegando, todo el “Egoísta” fue presentado en sociedad y lo recibió un recinto lleno de gente sentada moviendo la patita y lo despidió la Zitarrosa entera de pie y bailando.

Imagen portada: DON NADIE – 24 JUL 2014 – SALA ZITARROSA ©Andrea Villar

 

DON NADIE – 24 JUL 2014 – SALA ZITARROSA ©Andrea Villarwww.cooltivarte.com———————-

Posted by cooltivarte.com on Tuesday, July 29, 2014

 

 

(Visited 20 times, 3 visits today)

Gustavo Sucias

Gustavo Sucias

Nacido en 1985, a los 17 años se acerca por primera vez a la comunicación a través de un casting para el programa “Los Inadaptados de Siempre” se emitía en El Puente FM. Ya en el 2008 realizo el Taller de Océano FM obteniendo una preparación en los cuatro pilares fundamentales de la radio: Producción, operador, DJ y Edición de Audios lo que le permite en 2009 ser convocado por Ximena Cedres para conducir “Pandemónium” programa de música emitido en Montevideo Night radio on line. Contando con esta experiencia durante 2011 y 2012 concreta un proyecto personal en el cual desarrolla la tarea de productor, guionista, conductor y editor de audio: “Reyes de la noche” un programa de radio de humor, música entrevistas, emitido en El Puente FM. En 2012 participa en un proyecto en el marco del fondo de iniciativas juveniles – INJU-MIDES, AMARC UY en la coordinación y articulación de “Radios al Aire Libre”. Ese mismo año dicta talleres de radio en el marco de fortalecimiento de las redes AMARC UY. Continua con sus tareas en el programa “Vox Pop” radio realizado por INJU, EL Puente FM Y EL Tejano, enfocado a la integración y participación de adolescentes en las políticas públicas, desarrollando el rol de operador y editor de audios. El pasado año 2013 desarrollas tareas de conducción y guionista en el programa “Zona Oeste” dedicado humor que cuenta con la conducción de Federico Montero (Océano Fm) emitido en EL Puente FM desde hace doce temporadas .

<





Recomendaciones destacadas