EDUARDO SPEEDO MARTÍNEZ

Eduardo “Speedo” Martínez en Uruguay!

Llega por primera vez a nuestro país el vocalista de The Flaming Sideburns, los reyes nórdicos del garage.

Formados en Finlandia a mediados de los 90 se transformaron rápidamente en el nombre con mayor proyección internacional de su país, acompañando al movimiento de rock escandinavo de su generación junto a nombres como The Hives, The Hellacopters, Sahara Hotnights, Gluecifer o Turbonegro.

Desde la edición de su incandescente debut “It’s time to testify” (1998) no han parado de girar por Europa, Estados Unidos y hasta Brasil.

Mezclando garage sixties en la vena The Sonics o Rolling Stones con todo lo bueno que vino después (Stooges, MC5, New York Dolls, Flamin’ Groovies) junto a  toneladas de fuzz y un ritmo demencial cuentan además con uno de los mejores frontman de su generación, el argentino Eduardo “Speedo” Martínez, un cantante volcánico y gritón mezcla de Little Richards con Jagger e Iggy Pop y un showman con una presencia y carisma únicos a la hora de manejar el espectáculo.

Frecuente visitante del Río de la Plata, Martínez suele organizar minigiras a la hora de pisar Argentina, y en este marco desembarca en Uruguay para dar una lección de auténtico y salvaje rock and roll. Completan el combo Guido y Dinamita Max, históricos miembros de las high energy bandas Los Lotus y 50/50.

Banda invitada: Motosierra

Entradas en venta únicamente en puerta la noche del show.

 

 

(Visited 4 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas