CICLO CUERDAS 2019 presentó a EDÚ PITUFO LOMBARDO - 11 de Julio 2019 Auditorio Nacional del Sodre- Sala Hugo Balzo - Lo acompañaran Marcel Keroglian y Pablo Routin (voces), Martín Ibarburu (bateria), Nicolás Ibarburu (guitarra y voz) Ney Peraza (guitarra y voz), Gerardo Alonso (bajo) y Pablo Gancho Leites (percusión) Lucía Gatti (Violonchelo). Como invitado especial Hernán Peyrou. Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

EDÚ PITUFO LOMBARDO en CICLO CUERDAS 2019

Lo acompañaron Marcel Keroglian y Pablo Routin (voces), Martín Ibarburu (bateria), Nicolás Ibarburu (guitarra y voz) Ney Peraza (guitarra y voz), Gerardo Alonso (bajo), Lucía Gatti (Violonchelo) y Pablo Gancho Leites (percusión).

Como invitado especial Hernán Peyrou.

 

CICLO CUERDAS 2019 presentó EDÚ PITUFO LOMBARDO

11 de Julio 21h
Auditorio Nacional del Sodre – Sala Hugo Balzo

 

 

Ver fotogalería

 


 
 

fechas de Edú Lombardo junto a su banda

12 de julio / Teatro Unión de San Carlos _  Maldonado / 20.30h

13 de julio / Teatro 25 de Mayo _ Rocha / 20.30h

 

Próximas fechas del Ciclo Cuerdas

 

13 de agosto Nicolás Ibarburu & Quarktetris

·

11 de setiembre Gonzalo Franco junto a su banda

 

 

(Visited 53 times, 61 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas