the supersonicos

Dos discos nuevos de The Supersónicos

Acompañe a Tito y sus Supersónicos en este viaje hacia los temas de la música popular que marcaron una época.

Para algunos serán temas escuchados en la infancia, para otros canciones que nunca se fueron e incluso, por qué no, habrá quienes con la presente colección las escuchen por primera vez.

Sea cuál sea su caso, asómese a estas interpretaciones instrumentales, tan características de los charrúas The Supersónicos, de maravillas sonoras de talentos como Alfredo Zitarrosa, El Sabalero, Eduardo Mateo, Daniel ViglietiDarnauchans, o Los Olimareños, pero también precursores como Aníbal Sampayo, Tabaré Etcheverry y Osiris Rodríguez, gente no tan notoria como Amalia de la Vega o Eustaquio Sosa, y contemporáneos como Larbanois Carrero, Dino, Jaime Ross, Ruben Rada, Numa Moraes y Fernando Cabrera, entre otros, todas conducidas por el talentoso Tito Sónico y su vibrante guitarra.

POPULAR es el resultado de varios años de investigación musical. Espero de corazón que disfruten tanto como nosotros de este catálogo de hermosas canciones que forman los 10 volúmenes de envolvente estéreo dedicado a todos aquellos artistas que han construido la identidad dela música popular uruguaya.

Alberto Urquiza
Montevideo 2016

Algunos de los temas de estos discos lo van a estar tocando este viernes 1° de julio en Paullier y Guaná

Ver evento

Imagen portada: thesupersonicos.bandcamp.com

 

(Visited 35 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas