domus-jazz-festival-noviembre-2016-auditorio-del-sodre-foto-ivonne-morales

DoMus Jazz Festival

Este 29 de noviembre a las 21 hs se presenta una nueva propuesta en el Auditorio Nacional del Sodre (Sala Hugo Balzo): “Domus Jazz Festival – 1ª Edición”. Un festival de jazz nacional que reúne a talentosos músicos uruguayos, con gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Participarán:

HA Dúo: Hugo Fattoruso y Albana Barrocas
Antonino Restuccia Septeto
Juan Ibarra Quinteto
GAS
Trío Cimarrón

En Uruguay se viene gestando una nueva forma de expresarse musicalmente. Nuevos artistas y nuevas músicas que vienen ganando lugar en el terreno cultural. Domus Jazz nace como iniciativa artística que busca difundir y fomentar nuevos espacios que representen esta forma de arte. Como sello discográfico, Domus, es creado y llevado adelante por músicos jóvenes uruguayos, con el fin de brindar herramientas que posibiliten la autogestión y autoproducción de sus obras musicales, generando así, sinergias colaborativas a nivel nacional e internacional.

Texto: Evento

(1a. Edición) :: 29 noviembre de 2016

 

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía







Recomendaciones destacadas