Divididos 30 años haciendo cosas raras! - Landia - 28 de Julio 2018 - Foto © Virginia Prado www.cooltivarte.com

Divididos 30 años haciendo cosas raras

¡30 AÑOS HACIENDO COSAS RARAS!

Divididos CUMPLE TRES DECADAS DE TRAYECTORIA.

Para celebrar este especial aniversario LA APLANADORA DEL #ROCK anunció una gira que recorrerá estadios de toda la Argentina y llegará a Uruguay. Las primeras fechas confirmadas son el 7 y 9 de junio en Santa Rosa y Bahía Blanca, el 28 de julio estuvieron nuevamente en Landia, Centro de Espectáculos Parque Roosevelt (Uruguay), y el 4 y 23 de agosto en Mendoza y Río Cuarto respectivamente.

Desde sus plataformas digitales oficiales Divididos lanzó CABALLOS DE LA NOCHE (LA FOCA). Esta canción, originalmente instrumental, ahora con letra y nuevo nombre, es el adelanto de la re-grabación de su primer álbum, producido íntegramente en su propio estudio y sala “La Calandria”, que próximamente estará editado.

Texto: Evento

 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

 

Divididos 30 años haciendo cosas raras!Landia28 de Julio Fotografia: Virginia Prado www.cooltivarte.com……………………………………….

Posted by cooltivarte.com on Sunday, July 29, 2018

 

 

(Visited 42 times, 8 visits today)



Virginia Prado

Virginia Prado

Nació el 9 de febrero de 1984, estudiante de psicología en la UdelaR. Proviene de una familia de comunicadores radiales, gráficos, etc, con una gran influencia por la misma desde chica. Comenzó con la fotografía en el 2011 de modo profesional, pero desde pequeña con la influencia de su padre y hermano (los dos fotógrafos aficionados) . Actualmente trabaja en el área de psicología laboral y por otro lado en fotografía freelance y dependiente de Sodio Uruguay, en fotografía publicitaria y de productos. Se incorpora a cooltivarte en 2015

<





Recomendaciones destacadas