DISCO DEBUT DE NIÑERA NUEVA OLA

NIÑERA NUEVA OLA nace en el año 2011 en la rockera ciudad de Pando de la cual son originario todos sus integrantes, Gustavo Parodi, Rodrigo Carbonel y Claudio Decillis en guitarras, Santiago Villar en bajo y Guille Bareño en batería.

Desde el inicio la banda comienza a trabajar pensando en la composición y grabación de su disco, actividad que se desarrolla entre 2012 y 2013 en estudios Arizona y MOL.

A fines de 2013 se desarrolla la gira “OPERACIÓN BIG BEAT 1”, que los lleva por varios escenarios de Montevideo y el interior del país, competen esta gira con bandas a migas como son Sibyla Vaine y Agente 86.

El 2014 se viene desarrollando con mucha actividad, videos promocionales y por fin el primer disco de Niñea Nueva Ola, homónimo, en todas las disquerías.

NIÑERA NUEVA OLA ya tiene planeadas, a partir del mes de setiembre una serie de presentaciones en diferentes escenarios de la capital y todo el sur del territorio oriental.

Escuchá “Salú! (La Promesa del Mudo)”, el primer single de este disco.

Imagen portada: Difusión para prensa

 


 
 

   

 
 

(Visited 8 times, 6 visits today)
Tags música

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas