Diego Rossberg en Sala Camacuá - Abril 2019 - Foto © Camilo Gómez www.cooltivarte.com

Diego Rossberg en Sala Camacuá

En el marco de la 5ta edición del festival Canciones de Otoño se presentó el cantautor Diego Rossberg.

Conformó como vocalista y compositor la banda uruguaya “Cuatro pesos de propina”, con la cual editaron 3 discos y se presentaron en todo el Uruguay, Argentina, México, EEUU y Ecuador.

Ha compartido escenario con Manu Chao (Francia), Aterciopelados (Colombia), Calle 13 (Puerto rico), No te va gustar (Uruguay), Bersuit Bergarabat (Argentina), entre otros.

En enero 2018 se editó su primer disco solista “Solo es un juego”, conformado por 11 canciones inéditas compuestas hace algunos años ya. Actualmente se encuentra mezclando su segundo disco, con composiciones más actuales, próximo a editarse en abril-mayo, las cuales adelantará en esta presentación en Canciones de otoño.

 

Ver fotogalería

 

Diego Rossberg en Sala Camacuá – Abril 2019 – Foto © Camilo Gómezwww.cooltivarte.com…

Posted by cooltivarte.com on Thursday, April 11, 2019

 

 

(Visited 38 times, 42 visits today)



Camilo Gómez Montoli

Camilo Gómez Montoli

Soy fotógrafo aficionado, mayormente autodidacta, inmerso en este mundo ya hace unos años. Mi pasión inició cuando a los 18 años me prestaron una cámara réflex, la cual la dejé sobre mi escritorio varios días sin tocarla. Al tiempo la tomé y estaba en modo manual, pasé una tarde disparando y lo único que obtenía eran fotos muy oscuras o muy quemadas. Busqué el manual y lo leí por completo. Allí descubrí que un instante era posible perpetuarlo a la eternidad de muy distintas maneras. A los días ya manejaba fácilmente la cámara y ya no eran oscuras o quemadas las fotografías que tomaba. Hoy estoy empezando el camino hacia la profesionalidad, ya que espero un día poder vivir de lo que realimente me gusta. Creé el seudónimo Infinito Fotografías ya que cada vez que tomo una fotografía sé que ese instante quedará perpetuado en el tiempo.

<





Recomendaciones destacadas