imagen - afiche - drexler

:: DIEGO DREXLER POR EL ESTE ::

Luego de 15 años de trayectoria con Cursi, 7 discos editados y presentaciones en los principales festivales de la región, en este 2014 Diego Drexler lanza su primer disco solista.

“De nuevo” es el nombre del disco, contiene 11 canciones que fueron apareciendo a lo largo del 2013 y el verano del 2014.
El disco es editado y distribuido por el Sello Ayuí.

Este proyecto marca un nuevo mojón en la carrera musical de Diego, un nuevo comienzo y un nuevo rol como guitarrista y cantante. En esta etapa lo acompaña el baterista Nicolás Constantin.

Si querés saber cómo se grabó “De nuevo”, mirá el EPK:

 

Próximas fechas:

22/12 Feria Ideas+, Parque Rodó (Montevideo) – 27/12 Aquel abrazo, Punta Negra (Piriápolis) – 10/1 Peteco RestuPub (La Paloma)

Escucha Pulsión – Diego Drexler (adelanto del disco “De nuevo”)
(Visited 11 times, 4 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas