Diego Arquero en La Trastienda el 13 de setiembre del 2019 Fotografía: Florencia Veres www.cooltivarte.com

Diego Arquero en La Trastienda

ARQUERO
En La Trastienda con un show único y especial presentó “Aguafiestas” y nuevos temas.

El rapero nacido en Sevilla y criado entre España y Uruguay, que forma parte de la banda “Los Buenos Modales“, ganadora del Premio Graffiti a Mejor Álbum de Hip-Hop en 2017, fué recientemente nominado a los Premios Graffiti 2019 como Mejor video clip con “Clonazefunk“, Mejor álbum de hip-hop por “Aguafiestas“, Mejor artista nuevo y Solista masculino del año.

Diego Arquero a colaborado con artistas de la escena local y regional como Juan Campodónico y El Kuelgue. Este año ha realizado shows en el Festival Montevideo Hip-Hop en el Teatro de Verano, en Inmigrantes y Sala Hugo Balzo, todos con entrada agotadas.
 
Viernes 13 de Setiembre 2019
La Trastienda Club MVD.

 Ver fotogalería


 

 

 

(Visited 49 times, 50 visits today)



Florencia Veres

Florencia Veres

Fotógrafa, nació en Montevideo el 14 de noviembre de 1990. Desde niña se apasiona por distintas ramas del arte, estudió danza (ballet y danza moderna), pintura, cerámica, entre otras cosas. Estudió fotografía en la Escuela Uruguaya de Fotografía, donde realizó todos los niveles que se dictan actualmente en dicha institución. Luego realizó talleres avanzados de fotografía en Foto Club Uruguayo. Asimismo asistió a cursos de postproducción, video y Dirección de Fotografía (Escuela Carne). Ha participado de varias exposiciones colectivas, individuales y ha ganado varios concursos locales referente a fotografía. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales – Opción: Fotografía (IENBA – Udelar). Se desempeña como fotógrafa freelance cubriendo espectáculos de música, danza, eventos sociales y fotografía de retrato. Realiza proyectos fotográficos individuales a nivel artístico.

<





Recomendaciones destacadas