Dibujantes - Especie en peligro de extinción. Segunda edición - Diciembre 2017 - Sala Carlos Federico Sáez - MTOP - Foto © Federico Meneses

Dibujantes – Especie en peligro de extinción. Segunda edición

El viernes 01 de diciembre se inauguró la muestra “DIBUJANTES – ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. Segunda edición”, en la Sala Carlos F. Sáez, del Complejo Cultural del MTOP (Rincón 571, Planta Baja).

Desde las 19 horas, 12 destacados artistas estuvieron llevando a cabo el proceso de realización de dibujos in situ y en tiempo real. La actividad se extendió hasta las 22.00 hs..

Las obras resultantes estarán en exhibición hasta el mes de marzo de 2018, con entrada libre y gratuita.

Artistas: Álvaro Amengual, Carlos Barea, Beatriz Battione, Claudia Ganzo, Javier Gil, Horacio Guerriero (Hogue), Alinda Núñez, Inés Olmedo, Rogelio Osorio, Luis Prada (Tunda), Renzo Vayra y Gustavo Wojciechowski (Maca).

Texto: mtop.gub.uy

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

 


 

(Visited 72 times, 12 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas