Día del Patrimonio en la Cervecería - Sábado 7 de Octubre de 2017 - Fábrica Nacional de Cervezas - Foto © Santiago Fernández

Día del Patrimonio en la Cervecería

Con marco del festejo del día del patrimonio se organizó el evento “Día del Patrimonio en la Cervecería” en la Fábricas Nacionales de cervezas donde se desarrollaron varios espectáculos y demostraciones artísticas, incluyendo músicos como Matías Rada y su banda, Mala Tuya, la comparsa C1080 e intervenciones callejeras de malabaristas, bailarines, el grupo El Cuarteto del Amor y más.

 

 

 

Santiago Fernández

Santiago Fernández

Conocido por sus amigos y allegados como San Fer, titulo auto impuesto buscando separarse de lo que el llama "la saturación de Santiago Fernández en el mundo", su interés por la fotografía nace de chiquito registrando algún que otro viaje escolar con una vieja cámara comprada en un supermercado. Este interés fue dejado un poco de lado al sumergirse en el mundo del audio y el sonido comenzando sus estudios como Dj, luego operador de radio y siguiendo con otros cursos por esa rama. Su interés fotográfico renace luego que la cámara de un amigo quedase en su hogar durante varios meses haciendo que su curiosidad lo haga salir por las calles a sacar fotos y encontrarse de nuevo con un viejo amor. Sin ningún tipo de estudio y todo impulsado por la falta de vergüenza, animo de aprender y gusto por la fotografía, ha trabajado para varios eventos, públicos y privados, pero su principal motivación es mas que nada "agarrar la cámara y salir a sacar fotos por ahi"







Recomendaciones destacadas