DETONA TOUR en Bluzz Live!!!

Luego de está invitación poco más para agregar.
Ya hay ganas de una noche de metal en Bluzz Live y la noche será épica, con tres bandas enormes: Fabrilos, Granada (Argentina) y Radical.

Sobre los primeros, más allá de los que nos contaban en una entrevista semanas atrás,a paso firme y seguro se van abriendo un hueco en la escena musical,con un heavy contundente y bien ejecutado.
Granada y su metal fuerte, directo y sin concesiones que nos vienen regalando desde casi una década (influenciados por Pantera, Machine Head, etc), nos seguirán haciendo sudar de lo lindo.
Y para cerrar la noche: Radical, que luego del tributo a Los Violadores que realizaron en Océano FM una semana atrás (hay audios disponibles en el Facebook del grupo) nos dejaron con ganas de más, y será el cierre perfecto para una noche a todo metal.

Y luego que el Bluzz cierre y quireas más metal, una gran opción es el Roxx Bar en Convención 1239, cerveza helada, gran ambiente y una selección musical en la cual ese tema que querés escuchar lo vas a escuchar.
Ya sabes, mañana sábado 19 a partir de las 21 en Bluzz Live

Entradas en locales Red Pagos, 2×1 tarjetas Brou y 2 x 1 en Fans de la Música.
 


 

(Visited 4 times, 3 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas