DESPISTAOS – Jueves 25 de Abril en Bluzz Bar

El grupo español Despistaos visita por primera vez Uruguay presentando su último disco Estamos Enteros, el noveno de su carrera. Será un show electro-acústico donde repasarán todas sus mejores canciones en un formato muy íntimo y especial.

En octubre de 2013 salía a la venta Las cosas en su sitio, dos meses después, el grupo decidía terminar la gira y tomarse un descanso indefinido. Ellos se fueron pero los canciones que dejaron no se olvidaron: Física o química, Cada dos minutos, Gracias, Y miramé, Ruido, Estrella, Estoy aquí…

En 2016 decidieron que era el momento de volver a los escenarios y lo hicieron con una exitosa gira de dos años con la que recorrieron multitud de salas y grandes recintos lo que les volvió a colocar en el circuito de festivales de España.

En 2017 Despistaos hizo su primera y esperada visita a México con un doble sold out en CDMX. Después de seis años sin editar material nuevo, Despistaos publica el LP «ESTAMOS ENTEROS» que incluye 10 nuevas canciones, producidas por Tato Latorre, que ilustran muy bien el momento en el que se encuentra la banda y lo que están buscando.

Canciones directas, sin demasiada floritura y que te hagan sentir algo dentro. Despistaos han vuelto y lo hacen para quedarse.

 

DESPISTAOS

Jueves 25 de Abril de 2019

Bluzz Bar

 

 

 

 

(Visited 49 times, 5 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas