Las Pelotas - Mas allá del fin del mundo - Sala del Museo - 16 de octubre 2015 - Foto ©Silvia Pedrozo

Despelote en la Sala del Museo

El viernes 16 de octubre cerca de las 22 hs. se presentaron en la Sala del Museo del Carnaval “Las Pelotas“. Con un público sediento de rock, compuesto además de los locales, por argentinos que se animaron a no dejar de seguir a la banda.

La Pelotas surge luego de la muerte de Luca Prodan, cuando los integrantes de Sumo deciden tomar caminos diferentes para conformar por un lado “Divididos” y por el otro “Las Pelotas” dejando en claro que nunca estarán separados.
Actualmente esta banda está compuesta por Germán Daffunchio (voz y guitarra), Tomás Sussmann (guitarra), Gabriela Martínez (bajo), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Alejandro Gómez (vientos y percusión).

Pasadas apenas las 22hs ingresaron al escenario de la Sala del Museo para hacer sonar el primer tema de la noche “Combate”, seguido por “Orugas”, “Que podés dar”, “Tormenta en Júpiter y “Si quisiste ver”.
Con una Sala del Museo colmada de espectadores, la cual entre el agite de la música porteña y adrenalina que esta genera, llegó a estar en verano la noche entera.
Sin muchas palabras más que de agradecimiento por parte de Germán, la noche se fue llenando de buena música, esta vez con canciones como “Como el viento”, “Como se curan las heridas”, “Siempre estará” y “Personalmente”. La gran parte, por no decir todos de los temas fueron coreados y alentados por la Sala completa.

Destacando la gestualidad y la humildad de Gabriela, la cual logró la conexión de siempre con el público uruguayo, la noche continuó para dar lugar a los temas más reconocidos como “Que estés sonriendo”, “Si supieras” y “Bombachitas rosas”.

El disfrute de escuchar de locales la buena música de “Las Pelotas” y hacerlo sentir, permitió que una vez retirados del escenario se animaran a tocar dos temas más: “Capitán América” y “Ya no estás” para ponerle punto final a la noche de verano que se creó en la Sala del Museo.

Imagen portada: Las Pelotas – Mas allá del fin del mundo – Sala del Museo – 16 de octubre 2015 – Foto © Silvia Pedrozo

 
 

   

 
 

(Visited 12 times, 8 visits today)

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas