Alfonsina Á, Mariana Lucía y Mónica Navarro Ciclo Deses3adas © Federico Meneses

Alfonsina, Mariana Lucía y Mónica Navarro Ciclo Deses3adas

En el marco del Mes de la Mujer, el Área Gestión Territorial de Proyectos (DNC_MEC) les invita a la cuarta edición del espectáculo DESES3ADAS

MARIANA LUCÍA
Es uruguayo-brasileña. Sus canciones fusionan géneros musicales propios de cada cultura (murga, candombe, samba, bossa nova, y demás) con el pop y con condimentos sonoros electrónicos, en una intención experimental, moderna y de influencias heterogéneas.
http://www.myspace.com/marianalucia

 

ALFONSINA
Mujer de intensa personalidad musical. Se entrega en eclécticas canciones enraizadas en la música negra de todos los tiempos.
http://www.myspace.com/alfonsinamusik

 

MONICA NAVARRO
Es una de las artistas contemporáneas más reconocidas de la música uruguaya. Su repertorio es tanguero pero no se niega a contener otros estilos: valses, folclore, música popular latinoamericana y versiones de algún tema rockero convertido al tango.
http://www.myspace.com/navarromoni

 

Alfonsina Á, Mariana Lucía y Mónica Navarro Ciclo Deses3adas © Federico Meneses www.cooltivarte.com

Posted by cooltivarte.com on Sunday, November 18, 2012

 

 

 

(Visited 23 times, 4 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas