La banda coloniense Delirium Tremens comienza los festejos por sus 10 años de trayectoria. Compartirán show junto a la banda Niña Chicle y además habrá varios invitados sorpresa con los cuales compartirán algunas de las canciones de su primer álbum de estudio editado en el 2018 llamado “Quemando Todo”. Es una gran oportunidad para ver en una misma noche el show de dos bandas de rock joven que están ganando terreno en la escena del rock nacional y forman parte de una nueva generación de artistas del género. Sábado 27 de Abril en INMIGRANTES. Paracaídas Productora | Uruguay Rock | Rock & Reggae 

Delirium Tremens se prepara para el 27 de Abril en Inmigrantes

La banda coloniense Delirium Tremens comienza los festejos por sus 10 años de trayectoria.

Compartirán show junto a la banda Niña Chicle y además habrá varios invitados sorpresa con los cuales compartirán algunas de las canciones de su primer álbum de estudio editado en el 2018 llamado “Quemando Todo”.

Es una gran oportunidad para ver en una misma noche el show de dos bandas de rock joven que están ganando terreno en la escena del rock nacional y forman parte de una nueva generación de artistas del género.

 

Sábado 27 de Abril en INMIGRANTES.

Paracaídas Productora | Uruguay Rock | Rock & Reggae 

 

Ver fotogalería

 

La banda coloniense Delirium Tremens comienza los festejos por sus 10 años de trayectoria. Compartirán show junto a la…

Posted by cooltivarte.com on Monday, April 15, 2019

 

 

Link para las entradas: http://redtickets.uy/servlet/com.redtickets2.verevento?1506 

 

Link de Sigo en tus brazos https://youtu.be/AwjU4EY746s 

 

Link para escuchar el álbum https://open.spotify.com/album/2OLsGo3gvIEth451Qbf5eI?si=e5Byt31qSbmzCm2Z-0_iLQ

 

(Visited 41 times, 43 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas