Delirium Tremens de la ciudad de Rosario (Colonia) se presenta con su primer disco "Intenciones" foto: @danielahernandezfotografia

Delirium tremens presenta su disco “Intenciones”

Delirium Tremens se formó hace unos cinco años. Francisco y Germán junto a Nicolás Martinez y Rodrigo Mendaña comenzaron a tocar en el 2009 para un festival de rock liceal. Desde ahí al día de hoy, se han modificado los integrantes, se han ido algunos, han llegado otros. También, Juan Pablo Píriz estuvo en la banda, que grabó los teclados y luego se fue a vivir al exterior.

INTENCIONES es el primer disco de la banda; fue grabado, editado y materizado por Federico Zerpa conjuntamente y co-producido con tremensgroup (productora de la banda). Anteriormente habían grabado dos demos con Billy`s Records.

El disco tiene doce canciones, “el nombre refleja lo que queremos transmitir con el disco, doce sentimientos, doce situaciones, doce canales de expresión que tiene ese disco” nos cuenta Germán, baterista de la banda. Lo definen como doce canciones con diferentes estilos.

Nos indican que sus proyectos principales ahora son la difusión y presentación del disco, que lo conozcan en todo el departamento de Colonia, y poder comenzar con shows en Montevideo. Francisco nos cuenta de la preparación del show en donde harán la presentación del disco, “tenemos la intención de sumar tambores, bandolinas en los acústicos, realizar un show diferente, novedoso, de lo que estamos acostumbrados a hacer”.

“De una banda de amigos como iniciamos, no nos habíamos planteado como objetivo llegar a 5 años, grabar un disco, ni hasta el tipo de música que hacemos, ya que con el saxo cambió muchísimo” agrega Diego. También están con ideas para próximamente hacer un videoclip.

El disco se puede conseguir contactando a cualquiera de los integrantes (098079802, 098329350, 098584748), mediante su página de Facebook Delirium Tremens o Twitter: @DeliriumTreme14

Diego Ré – voz líder

Germán Suárez – batería

Francisco Collette – primera guitarra

Dario Nabarlatz – segunda guitarra

Federico Zerpa – bajo

Silvina Moreira – saxo alto

Emiliano Ferrari – saxo tenor

 

 

Imagen portada: Delirium Tremens de la ciudad de Rosario (Colonia) se presenta con su primer disco “Intenciones” foto: @danielahernandezfotografia

 

 

 

 
 
 

   

 
 
 

(Visited 72 times, 48 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.







Recomendaciones destacadas