Delirium Tremens grabó videoclip en el Estadio Centenario - Fotografía: Daniela Hernandez

Delirium Tremens grabó videoclip en el Estadio Centenario

Delirium Tremens grabó videoclip en el Estadio con motivo para el próximo mundial. La banda rosarina grabó el video para su canción “Somos Mundial“, tema que será cortina de la radio capitalina Catorce10 en su transmisión de la próxima copa del mundo en Rusia del próximo mes. El video que en breve ya podremos disfrutarlo fue una realización de Guzman Mar con producción general de Paracaídas Productora.

Estamos muy felices por la oportunidad de realizar esta canción y también de poder grabar en el estadio, realmente se vienen grandes lanzamientos para la banda en los próximos días y también el anuncio de fechas para el correr del año que nos tienen trabajando mucho” – comentaba Germán Suárez manager de la banda.

Una de las próximas fechas importantes de esta banda será en el mes de octubre en Cosquín Rock Uruguay – anunciada días atrás.

Integrantes de la banda: –Diego Ré (voz) –Francisco Collette (guitarra) – Germán Suárez (batería) – Emiliano Ferrari (saxo tenor) – Mateo Mendaro (bajo) – Nicolás Martínez (guitarra) – Leticia Texeira (trompeta)

 

 

 

(Visited 12 times, 12 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.







Recomendaciones destacadas