Concierto Habáname - Auditorio Nacional del Sodre - 9 de Abril 2016 - Foto © Ivonne Morales

“Del Malecón a la Rambla” Concierto de Habáname

Please try entering https://graph.facebook.com/1030899506956962/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El grupo integrado por músicos uruguayos y cubanos presentó un nuevo espectáculo.
Interpretó temas de su disco “Del Malecón a la Rambla” (Perro Andaluz Ediciones, nominado a los premios Graffiti 2015), y nuevas composiciones.

Un recorrido por temas propios, versiones de tangos, y composiciones de músicos uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una singular fusión con la música cubana.

Integrantes:
Susana Martinez (Cuba) – Voz, piano, Juan Prada (Cuba) – Piano, Enrique “Checo” Anselmi – Bajo, Sergio Tulbovitz – Percusión, Gerardo Vázquez – Percusión, Paula González – Clarinete, voz.

Invitado especial: Alberto Vergara (Venezuela) vibráfono.

Texto: Evento
Auditorio Nacional del Sodre

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

(Visited 10 times, 1 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas