Dany López presenta POLK - 30 de setiembre 2015 - Auditorio Nacional Adela Reta - Foto © Federico Meneses

Dany López presenta POLK

Please try entering https://graph.facebook.com/933252033388377/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Dany López realizó el lanzamiento de su nuevo disco, Polk, el 30 de setiembre en la sala Hugo Balzo del Sodre.

MÚSICOS
Dany López – voz, guitarras y teclado
Eduardo Mauris – guitarras y voces
Gerardo Alonso – bajo y voces
Martín Ibarburu – batería
Palito Elissalde – guitarra eléctrica
Camila Ferrari – coros
Janisse Richard – coros

Polk’ es un neologismo creado por Dany López para describir un universo de modos culturales, de formas de percibir el mundo y de hacer arte. Lo popular y lo folclórico (como fenómeno regional), lo pop y lo folk (como fenómeno universal) integrados en un término que resulta en una plataforma integradora – un lugar de inclusiones. La idea es integrar polaridades, trascender divisiones y categorías, entendiendo que, en última instancia, los reduccionismos y las exclusiones terminan empobreciéndonos. Desde ese punto de partida, ‘Polk’ es una toma de posición.

El repertorio del disco incluye y trasciende regionalismos, entrelazándolos al rock y al pop, y cuenta con la participación de Vitor Ramil (BR), Zeca Baleiro (BR), Queyi (ES) y Mariana Baraj (AR). Su lanzamiento incluirá algunas canciones del primer disco de Dany López, ‘Acuario’, y contará con las participaciones especiales de Samantha Navarro, Carmen Pi y Fabricio Guaragna Silva.

Polk se puede escuchar gratuitamente en Bandcamp a través del link: https://danylopez.bandcamp.com/

Texto: Evento

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 19 times, 6 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas