Danger-Four-sala-zitarrosa-junio-2016-foto-javier-fuentes

Danger Four – Sala Zitarrosa, Montevideo

Please try entering https://graph.facebook.com/1072058846174361/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Danger Four en Sala Zitarrosa. 18 de Junio de 2016

 

La fiesta de culto con la música de los Beatles vuelve con su renovado espectáculo, los Danger Four logran interactuar con el público, de manera tal, que lo transportan en un vuelo imaginario a la mismísima ciudad de Liverpool para luego hacer un recorrido por todos los super éxitos de la carrera musical de los Fab Four.

Algunos de los “Galardones” recibidos por Danger Four son:

• “EMBAJADORES ITINERANTES DE LOS BEATLES EN EL MUNDO” (BBC de Londres).
• PREMIO BEATLE DE ORO. (Argentina.”Mejor Banda Beatle de la Década”).
• 4 PREMIOS LENNON DE LA PAZ. (Argentina.”Premio al Mejor Homenaje a los Beatles; Mejor Grupo y la Banda Beatle del Milenio”).
• 2 PREMIOS ESTELARES DEL MAR. (Municipalidad de la Costa Atlántica.” Premios al Mejor Musical del Verano y Premio al Mejor Show”).
• 4 PREMIOS The Cavern Club (Mejor banda Beatle 2004 y 2005, Mejor show Extranjero, Mejor recreación de John Lennon 2004 y 2005; Mejor recreación de Ringo Starr).
A lo largo de su extensa trayectoria, los creadores del famoso “Homenaje a los Beatles” se presentaron en los más destacados escenarios del mundo, y con una presencia multitudinaria, siendo ovacionados por el público presente, y también recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada.

 

Coco Boudakian (Lider y Fundador) Dirección Musical.
Camilo Celi Nuñez en el rol de Paul McCartney.
Julian Bregliano en el rol de John Lennon.
Julian Gramano en el rol de Ringo Starr.
Ignacio Molina en el rol de George Harrison.

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.\

 

 

(Visited 56 times, 12 visits today)

Sergio Javier Bravo Fuentes

Sergio Javier Bravo Fuentes

Diseñador y fotógrafo. Más de lo último. LLegué a Uruguay desde Chile casi por accidente y acá estoy, encantado de su gente y echando raíces. Iniciado en el mundo del diseño y perfeccionando la téctica en html, css y javascript que terminó por encantarme. La fotografía la aprendí en la universidad y la perfeccioné trabajando en un estudio en Santiago de Chile. Me enamoró y hoy la tengo como mi hobby principal, además de la música en vivo. De pequeño amante de los Beatles sin saberlo, gracias a mi padre, lo que desembocó en mi gusto por el rock clásico.

<





Recomendaciones destacadas