Damián Gularte presenta su disco 'Mundos distintos'. Fotografías: Karen Bernardi

Damián Gularte en el Auditorio Sodre

El jueves 13 de julio en la Sala Hugo Balzo, Damián Gularte presentó su tercer disco “Mundos distintos” junto a Pablo “Pelao” Meneses en batería y percusión, Nacho Mateu en bajo, Sebastián Zinola en teclado y varios invitados especiales.

Músico y compositor nacido en Montevideo en 1983. Ha editado dos discos como solista: “Individuo Rodeado” (Perro Andaluz, 2010) y “Manjar Hembra” (Ayuí – Tacuabé, 2014).

En 2015 fue nominado a los premios Graffiti, en la categoría “candombe fusión”, por su disco “Manjar Hembra” y realizó una gira por Argentina, Chile, Perú y Ecuador junto a los cantautores Fernando Cortizo y María Nohel.

En 2016 tocó en la presentación del libro “Cabrera según Fernando” (biografía sobre Fernando Cabrera), participó como invitado del show “Candombe World Temátika” de Hugo Fattoruso y tuvo el honor de contar con Leo Maslíah como invitado de uno de sus shows.

En junio de este año editó su tercer disco “Mundos distintos” a través del sello Tambora Records, en el que participaron Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera, Martín Ibarburu, Fede Graña, Nacho Mateu, Santiago Cutinella, Pablo “Pelao” Meneses, Alfredo Monetti, Sebastián Zinola, entre otros.

 

Fuente texto: Evento

 

 Ver fotogalería


 

 

 

 

(Visited 38 times, 3 visits today)

Karen Bernardi

Karen Bernardi

Suponé que no tenés ni idea de qué hacer con una cámara de fotos, y un día agarrás y sacás, y resulta que algunas te quedan 'mirables'. Suponé que te va copando el asunto, y te dedicás un poquito a ver qué podés mejorar y qué te gusta fotografiar. Suponé que un día un amigo te dice: 'Flaca, me dejás usar tus fotos de tal toque...?' Y suponé que le decís que sí. Bueno, te podría haber pasado a vos... Así como me pasó a mí. Colaboro con el portal desde el 2014.

<





Recomendaciones destacadas