Cumbia Underground y Jazz a lo Colombiano - PUERTO CANDELARIA Montevideo Music Box - 27 de mayo 2016 - Foto © Ricardo Gómez

Cumbia Underground y Jazz a lo Colombiano – PUERTO CANDELARIA

Please try entering https://graph.facebook.com/1056705991042980/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Puerto Candelaria MMbox – Mayo 2016

Cumbia Underground y Jazz a lo Colombiano, es el responsable de incluir a Colombia en el mercado mundial del Jazz, la Música Experimental y el World Music.

Lo que nunca imaginaron estos jóvenes es que una década después su proyecto se convertiría en la propuesta musical más atrevida, controversial e innovadora de los últimos tiempos en Colombia.
Puerto Candelaria basa su sonoridad en ritmos colombianos populares, y los llena de imaginación y realismo fantástico, provocando los sentidos y suscitando las emociones de su público en todo el mundo.

Con 35 giras internacionales que incluyen más de 50 ciudades en Centroamérica, Suramérica, Europa y Asia, Puerto Candelaria ha superado el millón de espectadores.
Los Candelarios cautivan a su público, al experimentar con sonoridades atrevidas y puestas escénicas donde sobran la alegría, lo absurdo y lo cotidiano, la risa y la reflexión, el ritmo, el baile y lo más importante, la explosión de la exuberante riqueza cultural colombiana, que se siente cada vez que Puerto Candelaria suena!

Texto: Evento

 
 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 42 times, 13 visits today)

Ricardo Gómez Antonich

Ricardo Gómez Antonich

Ricardo Gómez Antonich es músico de profesión. Se desempeña desde hace más de veinticinco años en el campo de la percusión popular y contemporánea y ha obtenido amplio reconocimiento tanto por sus aportes como ejecutante como por su tarea docente en la Universidad de la República, incluyendo el prestigioso Premio Morosoli. Es solista de la Banda Sinfónica de Montevideo, miembro del Ensamble de Percusión Perceum, y percusionista estable del cantautor Fernando Cabrera, con quien ha grabado varios discos. Se acercó formalmente a la fotografía hace unos pocos años. Ha participado de varias muestras colectivas -especialmente con el Colectivo Oriental [ColOr] y En la vía es su primera exposición individual. Se formó en el Taller Aquelarre con Lilián Castro Soto, Annabella Balduvino, Nicolás Garrido y Guillermo Robles, y también con Roberto Schettini y Marcelo Isaurralde.







Recomendaciones destacadas