cuestión de amor

Cuestión de amor

Un espectáculo donde el espectador visita tres espacios diferentes en donde ocurren tres historias que mantienen la misma temática: Cuestión de amor.  Tres autores, tres elencos, una misma temática. Una propuesta bien distinta. Me gusta cuando callas:

Ana y Gonzalo nos invitan a su aniversario de ocho años de casados. Entre aprontes y entremeses nos cuentan su historia de amor…. ¿amor?

Estocolmo: Mariela se encuentra con Juan Carlos en una plaza para tratar un asunto que los involucra a los dos. Esperan poder “solucionar” el tema sin ser vistos.

Forros: Amanda visita a Fede. Él acaba de separarse y se mudó solo a un viejo apartamento. Desde hace 13 años, son los mejores amigos. Se quieren, se apoyan y se escuchan, pero… ¿realmente se conocen? El recuerdo de un evento ocurrido en 2007 los pondrá en el desafío de averiguarlo.

 

Titulo: Cuestión de amor
Año: 2018
Duración: 60 minutos
Autores: Maria Noel Gutiérrez – Cecilia Caballero Jeske – Federico Roca – Oscar Estévez.
Dirección: Cecilia Caballero Jeske – Oscar Estévez.
Elenco: Gabriela Rosselló Caics – Federico Repetto – Andrea Rodríguez Mendoza – Gonzalo Varzi – Constanza Giraudo – Santiago Musetti.

 

Funciones jueves y viernes de febrero en 3 horarios: 20:30, 21:30 o 22:30

Localidades: $300. Reservas al 092952198 y 099252770.

Sala: La Escena (Av. Rivera 2477)

 

 


 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas