Foto: Cinty Posse

Cuerpo y alma, Once Tiros y Crepar en BJ sala

El pasado viernes 2 de mayo dos bandas uruguayas dejaron su huella en BJ Sala. Una noche única, que hizo transpirar la camiseta y el alma de los presentes.

Una multitud de seguidores se reunieron de forma puntual (23hrs) en las inmediaciones de las calles Uruguay y Río Branco en el marco del Show de Once Tiros y Crepar (ésta última presente esa noche como banda invitada). Dos días antes las entradas ya se encontraban agotadas.

Pasada la medianoche, con BJ Sala casi completa, empezó a sonar el Hard Rock de la mano de Crepar. A 15 años de su debut se encuentran consolidados como una de las bandas más reconocidas en el escenario metalero nacional. Esta banda, formada en 1998, crece con el correr de los años y ha compartido escenario con figuras internacionales de renombre como Helloween o Rata Blanca.

Con un amplio repertorio musical que duró una hora aproximadamente, se destacaron éxitos de sus tres discos, haciendo mayor hincapié en aquellos de su último trabajo: “Esencia”. Además de los cinco integrantes de Crepar, también fue protagonista de la noche Alejandro Do Nascimiento, vocalista de Vértebras (banda uruguaya de metal), quien además es una figura destacada de BJ.

Terminado el show de Crepar, la Sala se fue poblando cada vez más, decenas de banderas de “Los Tiros” comenzaron a aparecer además de los cánticos que se empezaron a escuchar por parte de la multitud que aclamaba y esperaba ansiosamente la música de Once Tiros.

Con la sala colmada con más de 400 personas presentes y pasada la 1 de la mañana, la banda salta al escenario dando inicio a un show que hizo saltar, cantar y vibrar a todos los presentes durante casi 2 horas. Los Tiros prepararon un amplio repertorio musical en el cual se escucharon temas de toda su trayectoria: una lista cargada de éxitos, además de los nuevos temas más escuchados y ovacionados como “Nos dijimos todo”, tema de su último disco.

Once Tiros es una banda uruguaya que nace en 1997 y fusiona Ska, Punk y Reggae. Si bien comenzó con un grupo de 3 amigos, poco a poco fueron sumándose nuevos músicos que lograron generar la impronta que los caracteriza. Con un total de 4 discos (“Parvadomus”, “Glamour y violencia”, “Momento extraño” e “Imán”) se han consagrado como una banda más que reconocida en el público rockero de Uruguay, hecho que quedó demostrado con los cientos de seguidores que se presentaron este caluroso viernes de mayo con todos sus trapos y remeras.

Así se cerró la noche, con una banda que dejó eufórico al público seguidor, que transpiró cuerpo y alma en un pogo imparable. Esta noche abundaron los torsos desnudos y remeras transpiradas, los que una vez, terminado el show, se retiraron del local cantando y saltando, reviviendo esta noche única.

 

Once Tiros y Crepar en BJ Sala – 02 de Mayo 2014. © Cinty Posse www.cooltivarte.com——————————————–

Posted by cooltivarte.com on Sunday, May 4, 2014

Once Tiros y Crepar en BJ Sala – 02 de Mayo 2014. © Cinty Posse www.cooltivarte.com——————————————–

Posted by cooltivarte.com on Sunday, May 4, 2014

Once Tiros y Crepar en BJ Sala – 02 de Mayo 2014. © Cinty Posse www.cooltivarte.com——————————————–

Posted by cooltivarte.com on Sunday, May 4, 2014

(Visited 20 times, 2 visits today)



Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Nace en Montevideo en 1988. Lic. en Comunicación Social. Actualmente Coordinadora de eventos en Perspectiva M/T, en dónde además de la organización de eventos se dedica a la gestión de medios, elaboración e implementación de estrategias comunicaciones para los eventos, gestión de comunicación social y manejo de redes sociales. Ha incursionado en el terreno de la comunicación desde el 2007, en dónde se unió a diversos proyectos sociales: apoyo en el área de educación de Un Techo para mi País - Uruguay, participación en el área de Comunicación de la misma Organización, cobertura fotográfica de jornadas en centros infantiles, entre otros. También se desempeñó en el área de la comunicación en Endeavor (Organización que se encarga de promover a los emprendedores en el mundo y multiplicar la experiencia de este "modelo" en la sociedad). Colaboradora en COOLTIVARTE desde fines del 2013, realizando la cobertura fotográfica y redacción de diferentes shows artísticos y culturales. Pasión por la fotografía y por la transmisión de información y emociones de diferentes sucesos de índole cultural y artística.

<





Recomendaciones destacadas