Cuentos de la Selva Sodre julio 2019 - Fotografia Martín Pereira - www.cooltivarte.com

Cuentos de la Selva – Sodre 2019

Un espectáculo inspirado en Cuentos de la selva, del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga.

El loro pelado, La guerra de los yacarés y Las medias de los flamencos son las asombrosas aventuras que componen esta fantástica obra, acompañadas por la participación especial del Sapo Ruperto.

Una experiencia colorida y didáctica para grandes y chicos, con coreografías de Andrea Salazar, Martín Inthamoussú y Marina Sánchez y la música de Roy Berocay y su banda Ruperto Rocanrol.

Con la Orquesta Juvenil del Sodre y la participación de la Escuela Nacional de Danza del Sodre, El Sapo Ruperto y Ruperto Rocanrol.

Coreografía Andrea Salazar, Martín Inthamoussu y Marina Sánchez

Música Roy Berocay, con arreglos de Pablo Rey Orquesta Orquesta juvenil del Sodre | Ruperto rocanrol

Diseño de escenografía Miguel Grompone

Diseño de vestuario Daniela López / Analía Valerio

Diseño vestuario Daniela López y Analía Valerio

Diseño visuales y escenografía Miguel Grompone

Participación especial Escuela Nacional de Danza (Escuelas de Formación Artística del Sodre)

Auditorio Nacional del Sodre – Julio 2019

 

 Ver fotogalería


 

 

 

(Visited 37 times, 6 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas