Cuarteto Ricacosa en El Tartamudo Bar - Mayo 2018 - Foto © Camilo Gómez​ www.cooltivarte.com ---

Cuarteto Ricacosa en El Tartamudo Bar

El Cuarteto Ricacosa es un grupo de tres guitarras y un guitarrón, formación tradicional en la música criolla del Uruguay.

La propuesta recorre milongas, tangos, candombes y gatos. Con temas instrumentales y cantados, propios y clásicos, dentro del género.

Nace impulsado por la necesidad del rescate de la cultura nativa, lo afro, lo europeo, lo indígena: el mestizaje criollo.

Integrantes: Sebastián Rey, Matías Romero, Camilo Vega y Martín Tejera

 

El Tartamudo Bar – Mayo 2018

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

 

(Visited 29 times, 14 visits today)

Camilo Gómez Montoli

Camilo Gómez Montoli

Soy fotógrafo aficionado, mayormente autodidacta, inmerso en este mundo ya hace unos años. Mi pasión inició cuando a los 18 años me prestaron una cámara réflex, la cual la dejé sobre mi escritorio varios días sin tocarla. Al tiempo la tomé y estaba en modo manual, pasé una tarde disparando y lo único que obtenía eran fotos muy oscuras o muy quemadas. Busqué el manual y lo leí por completo. Allí descubrí que un instante era posible perpetuarlo a la eternidad de muy distintas maneras. A los días ya manejaba fácilmente la cámara y ya no eran oscuras o quemadas las fotografías que tomaba. Hoy estoy empezando el camino hacia la profesionalidad, ya que espero un día poder vivir de lo que realimente me gusta. Creé el seudónimo Infinito Fotografías ya que cada vez que tomo una fotografía sé que ese instante quedará perpetuado en el tiempo.







Recomendaciones destacadas