¿Cuánto sabe el mundo de la GARRA CHARRÚA?

Seguro alguna vez te preguntaste

¿cuánto sabe el mundo de la GARRA CHARRÚA?

 

Explicale al mundo qué es la GARRA CHARRÚA subiendo un video a www.linklala.com

Y gánate dos pasajes a Rusia.

 

Quedan cinco días para presentarse al Concurso GARRA CHARRÚA y ganar dos pasajes a Rusia con estadía en Moscú.

Se extiende el plazo de presentación del Concurso GARRA CHARRÚA hasta el miércoles 30 de mayo en Link LALA y organizado por Uruguay Natural.

 

>> Podrán presentarse videos documentales o de ficción que intenten explicar al Mundo qué es la Garra Charrúa.

 

Según el director de la plataforma Link LALA el realizador uruguayo Martín Sastre, el concurso es una oportunidad de hablar de algo tan identitario del Uruguay como el mito de la Garra Charrúa desde la creatividad.

 

El video de presentación del concurso hecho en el Central Park de Nueva York muestra justamente cuán poco se sabe de algo que para nosotros es tan común en el resto del mundo, y la idea del concurso es que el video ganador sirva para explicar el concepto de Garra Charrúa a cualquier persona en cualquier parte del mundo” explicó Martín Sastre.

 

>> Todos los interesado pueden participar subiendo sus videos a www.linklala.com hasta el 30 de mayo.

 

Link LALA es la primera plataforma para profesionales del audiovisual en América Latina y con más de 10.000 usuarios ofrece una alternativa para todos los profesionales del rubro para interconectarse entre ellos y encontrar ofertas de trabajo como el actual concurso de Garra Charrúa.

 

>> Video presentación del concurso GARRA CHARRÚA

 

>> Algunas caras conocidas intentan definir la Garra Charrúa:

 

Natalia Oreiro

 

 

Roberto Musso

 

 

 

www.linklala.com

FB: @lalanews

Tw: @lalaloveart

Inst: @lalaloveart

 

 

 

(Visited 64 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas