Crysler-Agujas-en-la-Piel-La-Trastienda-2017-Banda-Invitada-Dinamo-Fotografia-Martín-Pereira

CRYSLER PRESENTA SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO AGUJAS EN LA PIEL

Please try entering https://graph.facebook.com/1377705485609694/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

PRESENTACIÓN OFICIAL
SÁBADO 03 DE JUNIO 2017
La Trastienda Samsung MVD
Daniel Fernández Crespo 1763, MVD, URU.

 
AGUJAS EN LA PIEL es el tercer disco de estudio de CRYSLER, producido por Francisco Fattoruso. El disco fue grabado en Estudio Peloloco en Setiembre de 2016, grabado y mezclado en Estudio House of Groove en Octubre/Noviembre del mismo año y masterizado en GS Mastering (Atlanta, USA) en Enero del 2017. Editado en 2017 por Montevideo Music Group.

AGUJAS EN LA PIEL cuenta con la participación de Camila Sapin, Christian Cary, Diego Cuba, Federico Lima, Francisco Fattoruso, Pablo Fernández Villagrán y Pepe Pereira.

Banda Invitada Dinamo

 

Ver álbum completo en nuestra fanpage de facebook

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

Ver álbum completo en nuestra fanpage de facebook

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas