Crece el magnetismo

El sábado pasado en una Trastienda repleta, volvió a presentarse la banda oriunda de La Plata (Arg) El Mató A Un Policía Motorizado.

A manera de previa la nueva banda local La Mujer Pájaro estuvo tocando canciones de su primer disco La Calma de las Cosas Quietas editado en marzo de este año por el sello argentino Triple RRR.

En clima festivo arrancó “El Magnetismo“. La multitud festeja el estreno de las canciones de su último EP Violencia junto a una lista de temas que recorrió todos sus discos y eps anteriores.

Un himno trás otro fue armando la noche que terminó en una frecuencia de guitarra en loop hasta la llegada del bis con un comienzo instrumental. Luego en el cierre del mismo sonaron: “El Baile de la Colina”, “Navidad en Los Santos”, “Yoni B”, “Mi Próximo Movimiento” y “Chica Rutera” junto a un público que cantó y acompañó durante todo el show.

La banda sigue jóven y firme sumando canciones con un sonido pulído, apoyadas en teclados que desde hace un tiempo, amplifican el producto final.

Foto de portada: El Mató A Un Policía Motorizado – La Trastienda Club Montevideo – Foto © Natalia Ganassoli de Colectivo Gota 24-09-2016

 

(Visited 35 times, 3 visits today)



Federico Requena Muxí

Federico Requena Muxí

Redactor de contenidos independiente desde 2007, community y social media manager. Productor y selector musical que se ha presentado en distintos ámbitos junto a una gran variedad de artistas, bandas y djs tanto locales como de Argentina. Ha escrito para diferentes medios de comunicación escrita y online como Pimba! espectador.com, Cassette Blog, LaRed21 y Revista Moog. Se incorporó a Cooltivarte en 2016.

<





Recomendaciones destacadas