Costa-Reggae-foto-javier-rivero

Costa Reggae One Love 8va edición

Celebramos el cumpleaños de Bob Marley como cada año con las bandas de la Costa en la ciudad más reggaera del Uruguay!!!

LA MISTICA SURFERA
THE RIDDIM ROCKERS
VAIMACA DUB
MARIA LA DEL BARRIO
MAMACLAN
KARMA MAN KAYA

Este año será en el corazón del barrio, en el Club Lomas Primera en Lomas de Solymar, Ciudad de la Costa (Barlovento y Amelia Ramírez de García Lagos).

Habrá una muy completa plaza de comidas armada junto a emprendedores locales para atender todos los gustos ademas de la cantina del Club. Colaborá con el festival eligiendo la barra de los músicos que cada año instalamos para cubrir los costos del evento, así como a los que se suman a trabajar juntos respetuosamente.

También pedimos extrema colaboración a todos a la hora de los residuos, que cada uno se haga responsable de lo que genera y colabore depositándolo en los contenedores que habrán en el predio. Cuidemos del club que nos abre las puertas, cuidemos de nuestra ciudad, respetémonos a nosotros mismos. El cambio está en vos.

Los invitamos a todos a disfrutar de una noche mágica de reggae de corazón, a compartir mensajes de paz, amor, solidaridad, respeto, que el gigante Bob Marley nos legó.

Entrada Gratuita.
One Love!!!

Auspician:
Uruguay a Toda Costa
Comuna Canaria
Gobierno de Canelones, Dirección General de Cultura
Municipio de Ciudad de la Costa

Apoyan:
Comisión de Fomento Club Lomas Primera
KABOA
Alfajores Marley
Nova Caprese
Dunas del Diablo
La Empanada
Rasta Multimarcas
Mística Natural
Merlin Grow
Corpo Fitness Center
Rena Guitar
Toque Café
La Costa Grow
LM Diseños

Organizan:
Dirección de Cultura Canaria
Municipio de Ciudad de la Costa
Músicos Costa Reggae
Bermellón Gestión Cultural

https://www.facebook.com/costa.reggae/

Fuente texto: Evento

 

 

 

 

 

Javier Rivero

Javier Rivero

Javier Rivero, nacido en Montevideo en junio de 1980, se dejó seducir por el arte de la fotografía en la mitad del 2009 cuando luego de asistir a una muestra por Aurelio González y ver como el autor retrataba en imagen, un militar apuntando a la cámara, se decidió por anotarse en la EUF (Escuela Uruguaya de Fotografía). De allí en más se sumó al equipo de ViejaViola donde comenzó a cubrir eventos nacionales e internacionales. La búsqueda que comenzó con una simple foto, lo llevó además a crear junto a otros colegas, “FotoAventura” un espacio para fotógrafos que recorren distintos lugares haciendo lo que más les gusta. Su último proyecto es R&R Fotografía donde además de incluir los eventos artísticos, se inmersa en el “spirit of decadey”, recorriendo lugares en estado de abandono para dejarlo registrado en una foto. Canonista, deja siempre la puerta abierta a la crítica y se apoda a sí mismo “JaR”







Recomendaciones destacadas