6 y 7 de octubre - COSQUÍN ROCK URUGUAY 2018

COSQUÍN ROCK URUGUAY 2018

6 y 7 de octubre – COSQUÍN ROCK URUGUAY 2018

Landia – Centro de Espectáculos Parque Roosevelt

 

El principal festival de rock de Argentina llega a Uruguay el sábado 6 y domingo 7 de octubre. Se realizará en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt.

Serán dos días a puro rock, en los que se contará con la presencia de las principales bandas nacionales e importantes bandas internacionales.

Pronto se dará a conocer la grilla y demás novedades, que podrán consultarse en el sitio web y redes sociales del evento:

 

Sitio web: cosquinrockuy.com

Facebook: /CosquinRockUy

Instagram: /cosquinrockuy

Twitter: /cosquinrockuy

Hashtag oficial: #CRUY18

 

Las entradas estarán en venta en RED UTS

 

Recientemente se llevó a cabo la edición 2018 del festival, en Argentina. Podés ver el adelanto del videoresumen en:

 

Cosquín Rock se viene realizando de manera ininterrumpida en las serranías cordobesas, desde 2001.

Esta será la primera vez que el festival se organiza en nuestro país. Además, en 2017 desembarcó en México, Perú, Colombia y Bolivia, y este año también lo hará en Chile.

Bienvenidos al punto de pasión más fuerte del rock. Donde todo es alegría, amor y adrenalina. Porque si no fuese así, nada tendría sentido.

¡Nos vemos en octubre!

 

 


 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas