Cosas Que Pasan

Cosas Que Pasan

Hacer radio es un placer y por suerte hoy comienza a las 18:30 en Radio El Aguantadero un nuevo programa “ Cosas Que Pasan”. Un programa con la idea de no ser el típico programa conductor – oyente.

La conducción estara a cargo de tres mujeres: Mariana JVal , Constanza Martinez  y la hasta hoy  “ virgen”, segun sus propias palabras: Laura Espindola. Con ella hablamos sobre como nace la idea de hacer radio.

¿Como nace la idea de hacer “ Cosas Que Pasan”?

Nace como unas charla de amigas, se dio como el nombre del programa.

¿Nos encontraremos con una programa estructurado o algo informal?

La idea es involucrar a los oyentes a que participen, opinen. Crear una ambiente de rueda de mate entre amigos.

El Aguantadero es un referente en el apoyo al under. ¿ Las bandas tendrán espacio en el programa?

Apoyar a la bandas como siempre, pero no con la clásica entrevista. La idea es integrar a las bandas al formato del programa. Hay varios programas en la radio que cubren a las bandas y como te decía es llevar la charla con las bandas a otro nivel.

Es tu primeras vez en radio. ¿Como tomas el desafió?

Me encanta experimentar e incursionar en terrenos que no lo he hecho. Soy una que sabe escuchar y se expresar lo que pienso, estoy acostumbrada a entender situaciones por medio de la comunicacion auditiva. Un lindo desafió.

 

Este nuevo programa y todos los programas de la radio los puedes escuchar AQUI

 

 

 

 

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas