Gustavo Cordera y la Caravana / Abriendo Banda Sirilo - Sala del Museo 27/04/18 - Fotografía Mauricio Rodriguez

CORDERA Y LA CARAVANA: HAY MUCHO POR CELEBRAR

Gustavo Cordera y la Caravana

Abriendo Banda Sirilo

 

Llegó Cordera y La Caravana a Montevideo…

«Hay mucho por celebrar»

Cordera abre un intenso año de trabajo con un show en la Sala del Museo, para encontrarse y celebrar con su público, los caravaneros.

Fiel a su espíritu ecléctico, esta primera presentación de 2018 en Uruguay incluyó desde cumbias a bachatas, pasando por la milonga, el candombe y el tango, todo dentro de la impronta rock que caracteriza a Cordera.

Presentando parte de su nuevo repertorio, e incluyendo los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, esos temas que ya forman parte de la vida del artista y también de su público. Fué una cita para la celebración, para bailar, cantar, asombrarse, saltar y disfrutar de la energía del Pelado y su Caravana.

Sala del Museo – 27/04/18

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

(Visited 52 times, 6 visits today)



Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez González nace en Montevideo en 1990. Aficionado a la música y a las artes plásticas. Desde 2015 cursa Diseño en Comunicación Visual en Facultad de Arquitectura y Fotografía en Foto Club Uruguay. Explora la fotografía en eventos musicales como forma de vivir la música, la foto y la creación artística. Colabora con Cooltivarte desde 2018. www.instagram.com/maurirod.uy

<