Gustavo Cordera y la Caravana / Abriendo Banda Sirilo - Sala del Museo 27/04/18 - Fotografía Mauricio Rodriguez

CORDERA Y LA CARAVANA: HAY MUCHO POR CELEBRAR

Gustavo Cordera y la Caravana

Abriendo Banda Sirilo

 

Llegó Cordera y La Caravana a Montevideo…

Hay mucho por celebrar

Cordera abre un intenso año de trabajo con un show en la Sala del Museo, para encontrarse y celebrar con su público, los caravaneros.

Fiel a su espíritu ecléctico, esta primera presentación de 2018 en Uruguay incluyó desde cumbias a bachatas, pasando por la milonga, el candombe y el tango, todo dentro de la impronta rock que caracteriza a Cordera.

Presentando parte de su nuevo repertorio, e incluyendo los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, esos temas que ya forman parte de la vida del artista y también de su público. Fué una cita para la celebración, para bailar, cantar, asombrarse, saltar y disfrutar de la energía del Pelado y su Caravana.

Sala del Museo – 27/04/18

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

(Visited 43 times, 10 visits today)



Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez González nace en Montevideo en 1990. Aficionado a la música y a las artes plásticas. Desde 2015 cursa Diseño en Comunicación Visual en Facultad de Arquitectura y Fotografía en Foto Club Uruguay. Explora la fotografía en eventos musicales como forma de vivir la música, la foto y la creación artística. Colabora con Cooltivarte desde 2018. www.instagram.com/maurirod.uy

<





Recomendaciones destacadas