CORALINAS – El tiempo está después – CORALINAS (2013)

CORALINAS – El tiempo está después (Fernando Cabrera)
Cámara: Ignacio Farías, Mauricio Acosta y Nacho Elola
Dirección: Nacho Elola

CORALINAS tiene su base en el coro de niños que dirigía Carmen Pi en el colegio San Juan Bautista allá por el año 2000.
Algunos años después, en el 2009, Coralinas se afianza como tal, tras incorporar estudiantes particulares de canto de su directora y arreglista, Carmen Pi. El coro se completa con la participación de algunas amigas de la directora y del coro en general.

El repertorio de Coralinas es muy amplio y ecléctico, se pasea por la obra de grandes compositores de la música negra, música brasilera y por supuesto de lamúsica nacional, cada tema arreglado por su directora, Carmen Pi.
A lo largo de su camino se han presentado junto a artistas como Laura Canoura, Ruben Rada, Pablo Routin, Alvaro Alvino (Apagón) y por supuesto tuvieron una participación destacada en la presentación del primer disco solista de su directora Carmen Pi.

“EL TIEMPO ESTA DESPUES”, es la canción adelanto del disco de Coralinas.
“Una hermosa canción de uno de nuestros mejores y más admirados compositores. Este tema nos acompaña desde el coro de niños, es una canción quenunca dejamos de hacer y que fuimos actualizando y complejizando en sus arreglos a lo largo de estos años. Es sin dudas una canción donde Coralinas pone el alma, nos gustaba antes, y ahora, y nunca dejara de emocionarnos… eso pasa con los buenos temas”. Carmen Pi

 

 

 

 

(Visited 17 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas