Convocatoria Internacional de Slideluck Montevideo IV – 2019

Lanzamiento de la Convocatoria Internacional Slideluck Montevideo 2019💥.

Participá de una noche de verano en el Espacio de Arte Contemporáneo con proyecciones audiovisuales, DJs, cerveza artesanal de Shelter Patio Cervecero, comida casera y varias sorpresas.

Cierre de la convocatoria 30 de octubre.

Curadores : Heidi Lender (Fotógrafa y Directora de Campo Art Fest en Garzón) y Leo Barizzoni (Fotógrafo y Editor).

Aplica en este link 👉https://bit.ly/2lOYgOA

 

 

Slideluck Montevideo

SLIDELUCK es reunirse para pasar una noche entre amigos, conocer nuevas personas y fortalecer la comunidad fotográfica de Montevideo. La noche empieza al probar las recetas y delicias caseras preparadas por los invitados, mientras tomás algo y aprovechás para compartir, relacionarte, conocer fotógrafos, entusiastas y nuevos contactos. Después, se apagan las luces, se pide silencio a la muchedumbre artística y se da inicio a una presentación fotográfica multimedia sin igual. Nueva York, Oslo, São Paolo, Milán, Los Ángeles, Barcelona, Chicago, Nairobi, Copenhague, Roma, San Francisco, Amsterdam, Río de Janeiro, Berlín y Bogotá son algunas de las 70 ciudades en donde se lleva a cabo cada año un SLIDELUCK. Una manera única y divertida y rica de disfrutar del arte!

 

#slideluck #slideluckmontevideo #proyecciones #comidacasera

 

(Visited 247 times, 252 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas