Conciertos extremos a tener en cuenta..

Con una panorama de conciertos movidito para todos los gustos en lo que a  metal se refiere (nacional como internacional) en los próximos meses tenemos que sumar a Xandria, Primal Fear, Rapshody, Soilwork las siguientes propuestas:

Lunes 22 de agosto en “Bluzz Live” estarán descargando thrash metal danés “Artillery” con un disco recién salido llamado “Penalty By Perception” si te gusta el thrash de la vieja escuela: IMPERDIBLE. “Artillery” fue formada por Jørgen Sandau [roadie de Mercyful Fate] y Carsten N. Nielsen  ex batería de Mortuary. Fundamentales en los comienzos del thrash tanto en su Copenague natal como a nivel mundial con mas de 11 discos a sus espaldas.

Jueves 29 de setiembre en “BLuzz Live” (para variar) festival de música extrema a cargo de: “Apostles Of Perversion”(desde España) junto a “Funeral Rites”“Reincarnation Of Death” y “Ecivresotua”, por lo cual amantes del Brutal Death Metal, Grindcore hay una fecha muy recomendable.

 

Continuaremos informando sobre nuevos conciertos!!!

 


 

(Visited 18 times, 5 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas