imagen - Nario Recoba

GENTE… EL NEGRO ESTA EN CASA…

24 de Enero de 2015 es publicado este mensaje en el muro de Nario Recoba

«tenerte NEGRO es volver a vivir…» Gracias a todos que de una forma u otra ayudaron. Gracias por los msj, las llamas, la ayuda en las redes sociales y por las palabras de aliento diciendo «tranquilo, ten fe que va aparecer» GENTE… EL NEGRO ESTA EN CASA… —

 

5 de enero 2015 publicábamos el siguiente mensaje

Gente ayer por la tarde Nario Recoba viajó (de Rivera a Florida) para hacer una participación especial en el show de Lucas Sugo (Sitio Oficial) en Florida, y al llegar a dicha ciudad se deparó con la infeliz noticia de que le habían ROBADO SU BANDONEÓN , se hizo la denuncia y las investigaciones llevan a marcar que una persona de sexo masculino se bajó en Paso de los Toros con el instrumento (lo tenemos como principal sospechoso pues testigos afirman que lo bajó en esa ciudad), ya sabemos que esa persona horas después se subió a un bus que se trasladaba a Montevideo.

Pedimos la ayuda de todos si alguien tiene alguna información que pueda colaborar con la investigación rogamos entrar en contacto con nosotros.

De mas está decir que el instrumento es de una importante carga afectiva para el negro y una de sus herramientas de trabajo.

En las fotos que comparto se pueden apreciar diversos detalles del bandoneón, ya que es posible que quien lo robó, intente venderlo…

Si alguien lo ve en la vuelta o se lo ofrecen, agradecemos comunicarse con la policía o por esta vía

Desde ya muchas gracias!

(Visited 104 times, 21 visits today)



Michelle Altier

Michelle Altier

Simple y afortunada ( aca va un emoticon de corazón y una lechuga )

<





Recomendaciones destacadas