imagen - Nario Recoba

GENTE… EL NEGRO ESTA EN CASA…

24 de Enero de 2015 es publicado este mensaje en el muro de Nario Recoba

“tenerte NEGRO es volver a vivir…” Gracias a todos que de una forma u otra ayudaron. Gracias por los msj, las llamas, la ayuda en las redes sociales y por las palabras de aliento diciendo “tranquilo, ten fe que va aparecer” GENTE… EL NEGRO ESTA EN CASA… —

 

5 de enero 2015 publicábamos el siguiente mensaje

Gente ayer por la tarde Nario Recoba viajó (de Rivera a Florida) para hacer una participación especial en el show de Lucas Sugo (Sitio Oficial) en Florida, y al llegar a dicha ciudad se deparó con la infeliz noticia de que le habían ROBADO SU BANDONEÓN , se hizo la denuncia y las investigaciones llevan a marcar que una persona de sexo masculino se bajó en Paso de los Toros con el instrumento (lo tenemos como principal sospechoso pues testigos afirman que lo bajó en esa ciudad), ya sabemos que esa persona horas después se subió a un bus que se trasladaba a Montevideo.

Pedimos la ayuda de todos si alguien tiene alguna información que pueda colaborar con la investigación rogamos entrar en contacto con nosotros.

De mas está decir que el instrumento es de una importante carga afectiva para el negro y una de sus herramientas de trabajo.

En las fotos que comparto se pueden apreciar diversos detalles del bandoneón, ya que es posible que quien lo robó, intente venderlo…

Si alguien lo ve en la vuelta o se lo ofrecen, agradecemos comunicarse con la policía o por esta vía

Desde ya muchas gracias!

(Visited 49 times, 18 visits today)



Michelle Altier

Michelle Altier

Nace en Junio de 1982, en Montevideo y 20 años mas tarde decide por fín estudiar fotografía de la mano del reconocido fotógrafo Mexicano, Carlos Amérigo. Paralelamente incursiona en estudios privados de locución. En el año 2006 ingresa como productora en Emisora del Sur ( Sodre ). Tras dos años de conducción y colaboración en varios programas de Cx36, se suma en 2008 al equipo de Sin Fronteras en Radio Rural, y La canción nuestra sin fronteras de Vtv. Con ellos recorre el país , ampliando así su gusto musical y la interiorización en los géneros mas arraigados a nuestras raíces. Desde 2010 se dedica a la fotografía de forma profesional, inclinada especialmente hacia el registro de artes en vivo y muy vinculada al canto popular, folklore y al tango muy especialmente. Se autodefine amante de todo lo que emprende, intensa y distraída, fotógrafa que no gusta de llevar su cámara a todos lados, geminiana potenciada, tía babosa y gran hacedora de puré de papas ( ... )

<





Recomendaciones destacadas