imagen - POLITEAMA

Complejo Cultural Politeama – Emblema departamental

La mayoría de las ciudades capitales departamentales tuvieron un buen teatro que lamentablemente llegó hasta nuestros días en mal estado o reconvertido para otra finalidad. Hoy, varios de ellos recuperaron su aspecto y función. En diciembre 2014 fue el turno del Teatro Politeama de Canelones.

Este año el teatro Politeama, presentará una gran variedad de propuestas de primer nivel.

Desde sus orígenes hace más de 90 años, el Politeama tuvo la vocación de ser polifacético y eso lo transformó en el punto de encuentro de toda la cultura canaria.

El gran esfuerzo impulsado por su historia que llevó a su reapertura en 2014, y un plan de gestión  planteado a largo plazo, tienen como objetivo insertar al Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo en el circuito cultural metropolitano.

Comprometido con ese cometido, este año el teatro presentará una gran variedad de propuestas de primer nivel.

A continuación presentamos la programación de febrero y marzo:

25/2  –  Agarrate Catalina (El viaje)

05/3  –  Sputone – Mendaro (Estado natural)

12/3  –  Laura Canoura (Cercana)

19/3  –  Edú Pitufo Lombardo (Más solo que el 1)

26/3  –  Larbanois & Carrero (Conclusiones)

(Visited 12 times, 6 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas