imagen - communion trio

COMMUNION TRÍO :: TRACTATUS

Es un proyecto colaborativo donde convergen composiciones de todos sus integrantes.

El repertorio tiene como motivo principal la música instrumental fusionando diferentes ritmos que van desde el R&B pasando por Candombe e incluso el Folclore con las armonías y la improvisación del lenguaje jazzístico.

El proyecto surge después de algunos años de coincidir en diversas propuestas donde quedaron expuestas afinidades musicales y personales.

Gerónimo de León (Batería)
Desde hace varios años es convocado para acompañar artistas destacados como Malena Muyala, Popo Romano, Ruben Rada, Pitufo Lombardo, Ana Prada, y Jorge Nasser entre otros.

Maximiliano Clerici (Contrabajo/Bajo eléctrico)
Ha participado en las grabaciones de varios discos, es integrante de Hugo Fattoruso Trio, contrabajista de la obra ‘’La Visita’’ dirigida por Sergio Renán en la Comedia Nacional.
Integra La Calenda Beat, Orquesta juvenil del Sodre, Orquesta Juvenil del Ministerio de educación y cultura y acompaña a Eduardo Daluz

Darwin Silva (Piano)
Alterna su faceta de músico, compositor y arreglador. Desde el 2007 ha sido convocado por Popo Romano , ha participado como solista invitado con la Banda Sinfónica de Montevideo.

Últimamente ha dedicado mucho de su tiempo a escribir música y orquestar para cuartetos de cuerdas, Banda Sinfónica y Big Bands.

Algunas de sus obras han sido estrenadas por Estación Central Big band y la Banda Sinfónica Juvenil “La Montevideana” dirigida por el Maestro Santiago Gutiérrez.

 

CENTRO CULTURAL TRACTATUS / Rambla Portuaria 25 de Agosto 540 – Ciudad Vieja

4 DE JUNIO – 22 HS / Cubierto Artístico $ 150

Reservas 097040924 whatsapp o sms / CUPOS LIMITADOS

Por mail : producciones@tractatus.com.uy

 

 

 

(Visited 18 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas