Comienza el Festival Ciudad Emergente

Desde este jueves al domingo
COMIENZA EL 12 FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE EN LA USINA DEL ARTE

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva edición del Festival Ciudad Emergente. En su doceava edición, el Festival llega a la Usina del Arte con una renovada programación, totalmente gratuita.

Como todos los años, el Festival sigue creciendo: Más disciplinas, 20 mil m2 de propuestas, 1100 artistas, 130 bandas, 9 escenarios y más de 450 actividades para disfrutar. Este jueves 3 y viernes 4 de octubre, de 18 a 22 h, mientras que el sábado 5 y domingo 6 la programación comenzará a las 12 h y finalizará a las 22 y 21 h respectivamente.

Todas las actividades y los espectáculos son gratuitos. La capacidad de las salas es limitada y el ingreso es por orden de llegada. No se suspende por lluvia.

Más información:
Twitter: @FestivalesGCBA
Instagram: festivalesgcba
Facebook: Festivales de Buenos Aires
 buenosaires.gob.ar/festivales

 

Fotografía Ciudad Emergente FestivalesGCBA.

(Visited 25 times, 25 visits today)

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.

<





Recomendaciones destacadas