COLON ROCK 2017 - EON - LOS SAPOS TETONES - TAPELAO - PRESAGIO - ESTADOCULTO- LA TABARE - teatro de verano Colón - Noviembre 2017 - Foto © Hector AT​ www.cooltivarte.com --

COLON ROCK 2017

Fui a un toque, espere lo de siempre bandas tocando en vivo, lo de siempre escuchar canciones, la verdad no fue así, no fue eso con lo que me encontré, en lugar de eso presencie un espectáculo muy bueno, cada nota, cada letra, cada color fue una demostración de un espectáculo de alta calidad musical, arte musical le pondría *yo* como etiqueta, bandas nuevas y no tan nuevas nos deslumbraron esa noche, la cámara fue testigo de ello y ella revela la alta calidad de musical.

La banda EON banda que viene de sufrir una transformación a nivel de grupo, nos dejaron sus temas nuevos. LOS SAPOS TETONES tocaron lo que va ser en un futuro parte de un disco que se está haciendo desear para poder escucharlo muy buena banda.

TAPELAO banda nueva y estrenándose a nivel de toque en público. PRESAGIO a ellos les cayó la responsabilidad de haber organizado este espectáculo en este hermoso lugar que es el teatro de verano de Colón, tocaron temas que están grabando para su disco y la verdad que ese disco va estar espectacular y porque no lo queremos YA.

ESTADOCULTO sin palabras notas luces canciones un derroche de rock and roll brutal se disfruto desde el primer tema hasta el ultimo, ya el público cantaba saltaba totalmente disfrutable.

LA TABARÉ que decir de esta banda legendaria un artista arriba del escenario sin duda cualquier cosa que es poco para dicho espectáculo a los que nos tiene acostumbrado el sr TABARÉ. En definitiva un sábado espectacular que se disfruto al máximo y bueno ahora a esperar el COLON ROCK 2018.

 

 

 

Hector AT

Hector AT

Sagitariano y a causa de esto un gusto especial por la cultura y la historia además con un toque de aventurero que lo lanza a la búsqueda de nuevas metas que alcanzar por eso es fotógrafo autodidacta desde niño, ahora en busca de nuevas miradas nuevos punto de vista de la cultura y por qué no de la vida. Colaborador fotográfico para una web de información para empleados de una firma importante del medio, además colaborador para Café del Barrio, fotógrafo deportivo, cuando me invitan fotógrafo de fiestas...y ahora con ustedes nutriéndose de lo mejor de la cultura del momento.







Recomendaciones destacadas